Integrante de t.A.T.u confesó que padece cáncer

1 min


2
45 shares, 2 points

[dropcap]J[/dropcap]ulia Volkova, la integrante morena del dueto ruso t.A.T.u., reveló que padece cáncer de tiroides desde 2012, lo que ha mermado en su voz.

Julia
Julia Volkova

Después de varios rumores que aseguraban que la cantante había perdido la voz debido a su adicción a las drogas y el alcohol, es la propia cantante quien acaba con los dimes y diretes respecto a este tema.

«Es cáncer de tiroides. Después de varios exámenes a los que me sometí, los médicos me lo confirmaron. Pero durante la cirugía para extirpar los tumores, dañaron los nervios de mi voz. Cuando por fin desperté, intenté hablar, pero no pude, ha sido la etapa más difícil de mi vida», reveló en entrevista para la televisión rusa.

JuliaVolkova
Julia Volkova

La sexy cantante dijo que no había hecho pública su enfermedad debido a que su personalidad siempre ha sido hermética, pero gracias a los rumores desatados decidió decir la verdad.

LEER MÁS:Después de la golpiza que sufrió, esta venezolana regresa más fuerte que nunca [Fotos]

Actualmente Julia Volkova ha decidido retomar su carrera como solista, por lo que ya ha grabado varios sencillos y ha programado algunas presentaciones por Europa.

Yulia2
Julia Volkova


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
45 shares, 2 points

Dando de qué hablar...