Brian De Palma dirigirá la comedia negra 'The Truth And Other Lies'

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l realizador Brian De Palma será el encargado de dirigir ‘The Truth And Other Lies‘, una comedia negra basada en la premiada novela homónima de Sascha Arango. Chockstone Pictures y Nick Wechsler Productions llevarán a cabo esta película que contará con la co-producción de Wechsler, Steve Schwartz, Paula Mae Schwartz y Roger Schwartz.

The Truth and Other Lies

Argango ha escrito el guión del film basado en el bestseller de 2015 galardonado al mejor debut literario en la Prix du Polar Européen. El personaje principal de esta historia es el famoso escritor Henry Hayden, cuya fachada de marido virtuoso comienza a desmoronarse cuando su amante se queda embarazada. Para mantener su estatus tratará de deshacerse de su amante, aunque un tremendo error en el proceso hará que cada vez las mentiras sean mayores y todo sea más complicado.

“He tratado de presentar a Henry Hayden como un producto humano de la meritocracia moderna, donde el individuo ya no se define por su integridad moral, sino por el poder y el éxito”, dijo Arango. “En la era Facebook, el original se vuelve indistinguible respecto a la falsificación. El éxito reemplaza la fe y se convierte en la religión”.

Por el momento no hay protagonistas ni fecha asignada para el inicio de este proyecto. Les mantendremos informados tan pronto haya novedades.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...