M. Night Shyamalan será el director de la nueva adaptación de "Los cuentos de la Cripta"

1 min


0
91 shares

[dropcap]T[/dropcap]NT ha dado luz verde al ‘reboot’ de Historias de la cripta que producirá M. Night Shyamalan, según informa The Wrap. Por el momento, se tienen pocos detalles sobre él, pero como adelantó anteriormente el director de «La visita», contará con un nuevo Guardián de la Cripta y tendrá un estilo a lo Black Mirror con capítulos diferentes entre sí.

En cuanto al número de episodios que compondrán la primera temporada, aunque anteriormente se indicaron que serían 13, CBM confirma que la entrega constará de 10 capítulos. Anteriormente, Shyamalan declaró su idea de que fuesen diferentes entre sí, algo que tendría en común con la serie original deHBO si se llegan a realizar de esta manera.

M. Night Shyamalan

Esta nueva versión que adaptará los cómics creadors por William Gaines formará parte de un bloque sobre ficciones de terror que albergará la cadena. “Estoy realmente emocionado con este bloque de terror que cuenta con Time of Death y Creatures”, dice Shyamalan. “Algo tan querido como Historias de la cripta es una única y emocionandte oportunidad”, añade.

Mientras siguen apareciendo nuevos detalles sobre el ‘reboot’, echa un vistazo al adelanto de la segunda temporada de Wayward Pines, ficción que estrena sus nuevos capítulos el 25 de mayo y que también está producida por Shyamalan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...