¡Orgullo! Este actor venezolano participará en la versión en ingles de "Juana la Virgen" [Fotos]

2 min


0
110 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor venezolano Carlos Montilla, reconocido por trabajar en novelas como «Trapos íntimos», «Ciudad Bendita» o recientemente «Mi ex me tiene ganas», se encuentra residenciado desde hace un tiempo en la ciudad de Los Ángeles y sorprendió hace poco al publicar en su cuenta de Instagram una imagen acompañado del actor Jaime Camil, en el set de grabación de «Jane The Virgin», adaptación de la telenovela venezolana «Juana la virgen» creada por Perla Farías.

Carlosmontilla2
Carlos Montilla – Instagram

En la imagen podemos ver a Montilla compartiendo con parte del equipo, donde hasta le broncearon un poco la piel para interpretar a César Chávez, «un activista, fundador del sindicato de los trabajadores agrícolas», afirmó en el texto que acompaña la imagen.

Carlos no ha parado de trabajar por hacerse un nombre en el difícil campo de la actuación en los Estados Unidos. Desde que tomó la decisión de irse del país, debido al poco trabajo que existe actualmente para los actores en Venezuela, ha participado en dramáticos como «El Fantasma de Elena», por Telemundo, y en varias producciones de cine.

Carlosmontilla3
Carlos Montilla

«Jane The Virgin» es una serie de televisión estadounidense -ganadora de grandes premios como el People’s Choice Award a «Show favorito de comedia»-, transmitida por The CW Television Network y actualmente se encuentran grabando su tercera temporada.

jane
Jane The Virgin – Póster

Aquí le dejamos la foto junto al comentario:

Carlosmontilla
Instagram

«Terminando de grabar un episodio de la #comedia «Jane The Virgen» como #cesarchavez ( activista, fundador del sindicato de los trabajadores agrícolas ) junto a @jaimecamil. Fue muy divertido… ///////// Shooting an episode for the TV comedy #janethevirgin as Cesar Chavez (civil rights activist) with Jaime Camil. It’s been really #fun…», agregó.

¡Felicidades!

aplausos_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares

Dando de qué hablar...