OMG! Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando a su segundo bebé

2 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]va Mendez y su compañero de larga data Ryan Gosling, están esperando a su segundo hijo, según confirmó una fuente al portal de noticias E! News este jueves en la tarde, añadiendo que la actriz está ya en su segundo trimestre. La pareja todavía no comenta nada al respecto.

eva2
Eva Mendez y Ryan Gosling

Mendes y Gosling son los padres de su hija Esmeralda Amada Gosling, quien ya tiene un año y medio de edad. Ellos siempre han mantenido su vida personal muy privada y hasta los momentos no han compartido ninguna imagen de su pequeña con los medios.

ryan
Eva Mendez y Ryan Gosling

Us Weekly, quienes fueron los primeros en reportar el segundo embarazo de Mendes, señalaron que la actriz fue vista ocultando su creciente pancita durante una sesión fotográfica realizada en Los Ángeles el pasado mes de febrero. Mendes no ha sido fotografiada en ningún evento público desde diciembre.

eva
Eva Mendez y Ryan Gosling

En marzo, Mendes, Gosling y su hija celebraron el cumpleaños número 42 de la actriz en Palm Springs.

En octubre Mendes habló sobre su vida en familia durante una entrevista con el Today Show de NBC. Cuando le preguntaron si Gosling ayudaba con los cambios de pañales y los cuidados de Esmeralda, ella respondió: “Eso dalo por sentado estos días, ya no creo que sea un extra. Mejor que no lo sea, escucharon padres”.

ryan-1
Eva Mendez y Ryan Gosling

“Ryan ayuda mucho”, dijo la fuente, después que la hija de la pareja naciera. “Cambia los pañales, la mece hasta dormir, le dieron su primer baño juntos y lo grabaron todo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...