Al esposo de Kerly Ruíz lo acusan de "plagiador" y así se defiende [Fotos]

2 min


3
90 shares, 3 points

[dropcap]E[/dropcap]l gurú de las redes sociales, otra vez se vio envuelto en una polémica, y esta vez no fue por ser pedante con sus seguidores, ni mucho menos por revelar datos privados de una periodista. En esta oportunidad, Irrael Gómez, el esposo de Kerly Ruíz, fue acusado de plagio, y es que el especialista en Marketing Digital, presuntamente se copió un artículo de la reconocida página web (Culturizando).

irrael_NACIMA20160418_0112_1

El entendido en materia de redes sociales, dejó de ser columnista del portal web de noticias «Caraota Digital», debido a esta gran polémica, el medio de comunicación no se quiso ver envuelto en este tipo de inconveniente, y tomaron la decisión de retirarlo del grupo de personalidades influyentes, que escriben para el portal, cosa que aclaró el mismísimo Irrael a través de su Instagram.

@caraotadigital me comunicó que no podré seguir escribiendo en su portal porque aunque al parecer tengo razón y entienden mi punto «deben cuidar la marca, porque la polémica no es buena». Fué bonito mientras duró.

El artículo supuestamente «plagiado», se trata de los 11 principios de la propaganda según Joseph Goebbels, conocido como el padre de la propaganda nazi. El artículo de los «11 principios» ha sido citado por millones de autores, donde cada uno de ellos da una interpretación adecuada a cada uno de preámbulos.

De tal manera, que Irrael de Ruiz (Gomez) afirma que el sí, citó dichos principios, pero al igual que muchos autores, dio una analogía de estos conceptos para crear su propio escrito. Sin embargo, esto no paró allí, otro reconocido portal, «El Nacional Web», elaboró una nota sobre este incidente, a lo que inmediatamente el fundador y director creativo de @Esen_Serio se pronunció ante la publicación que lo cataloga como «plagiador».

Bueno aquí vamos: @elnacionalweb este importante periódico de los más «serios» del país hace noticia esta nota, donde supuestamente como dicen, existe un plagio de un artículo publicado en el 2015 por el Blog «Culturizando» que de paso me gusta mucho y que su dueño lo pude conocer cuando asistió a una de mis conferencias en la Explosión Creativa» en artículo de esta página cita y explica «Los 11 principios de Joseph Goebbels, principios que tampoco invento este Blog, simplemente los cita y explica. En mi artículo, los cito y explicó para luego en el cierre del artículo invitar al lector a reflexionar sobre dónde ha percibido estas tenebrosas técnicas de Marketing. Hasta allí todo va bien.
Una página dedicada exclusivamente a ser mi Hater (Por cierto, cerrada esta mañana por Instagram por comprobar acoso) difunde el supuesto plagio. A lo que el periódico MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS. publica esta noticia. En mis post siguientes va mi respuesta. ¿Están listos? ???? por cierto les perdono la mediocridad, lo que no les perdono es que usaron mi peor foto ?

¿Le darán derecho a replica?

 

PD: ¡Este artículo no fue sacado de Wikipedia!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
90 shares, 3 points