Así reaccionan las estrellas ante la triste muerte de Prince

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste jueves 21 de abril Prince, fue encontrado sin vida en su casa de Minneapolis.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista, Prince Rogers Nelson, ha muerto en su residencia de Paisley Park, esta mañana a los 57 años de edad”, dijo su representante al portal de noticias E! News en un comunicado oficial. “Hasta el momento no existen más detalles sobre la causa de muerte”.

prince5
Prince

Conocido por sus éxitos como Little Red Corvett, Purple Rain, Kiss y When Doves Cry, Prince impactó en la industria de la música. “MTV tiene el corazón roto y está en total incredulidad sobre la noticia de que el mundo ha perdido a Prince Rogers Nelson tan inesperadamente y antes de tiempo”, señaló el canal musical en un comunicado. “Prince fue un artista único quien trascendió en cada medio y género que tocó, y creó música con pasión e individualidad que inspiró a múltiples generaciones. Nuestros corazones y oraciones van su familia, amigos y millones de fans”.

prince4
Prince

Poco después de conocerse la noticia de su muerte, estrellas como Demi Lovato, Justin Timberlake, y Ellen DeGeneres acudieron a Twitter para honrar a esta leyenda de la música.

twitt1
Twitt
twitt2
Twitt
twitt3
Twitt
twitt4
Twitt
twitts
Twitt


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...