¡Underoooos! Robert Downey Jr. se une al reboot, "Spider-Man: Homecoming"

1 min


0
57 shares

[dropcap]P[/dropcap]eter Parker hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, pero después llegará su película en solitario.

Tom Holland interpretará a la nueva versión del Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming y no estará solo. Según informa THR, Robert Downey Jr. ha llegado a un acuerdo con el estudio y Sony y también aparecerá en el ‘reboot’ como Tony Stark/Iron Man.

Iron Man

De esta forma, la relación que iniciarán ambos personajes en Civil War ya hemos visto en el último tráiler que Peter Parker está de lado de Iron Man- continuará en la cinta en solitario del Hombre Araña.

Sin embargo, esta podría no ser la única incorporación de un superhéroe al ‘reboot’, ya que el cómic que lleva por nombre el título de la película también cuenta con la aparición de Steve Rogers (Chris Evans).

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 y está dirigida por Jon Watts. La cinta cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori y Laura Harrier. En cuanto al villano de la película, Michael Keaton anunció que abandona el proyecto fílmico.

¡Hey, everyone!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...