A 30 años de coronarse como Miss Universo, así se ve hoy en día Barbara Palacios [Fotos]

2 min


3
116 shares, 3 points

[dropcap]V[/dropcap]enezuela le ha regalado al mundo muchas reinas de belleza, mujeres con talento, porte y elegancia; desde hace muchos años, las venezolanas son referencia en diferentes concursos, llevando su caminar y marcando pauta con su estilo. En el año 1986 fue la venezolana Bárbara Palacios, quien se llevó la corona del Miss Universo y hoy 30 años después, seguimos admirando la belleza de esta hermosa criollita.

barabara1
Barbara Palacios

Bárbara, hoy en día con 52 años de edad, sorprende con su impresionante físico y es que quien la ve, se impacta, porque parece que el tiempo no hubiese pasado por su figura. Actualmente, la ex reina de belleza, es una importante conferencista, que busca inspirar con ‘La Belleza de Saber Vivir’, su charla, a todos los que la siguen y quieren ‘el secreto’ de la felicidad.

barbara
Barbara Palacios

La venezolana recorre varios países con su conferencia y también ha escrito un libro llamado ‘ La Belleza de Saber Vivir’ y está dedicada a inspirar con sus recomendaciones a quienes la siguen. Bárbara se encuentra viviendo en Estados Unidos y la vemos por sus redes sociales que está viviendo el mejor momento de su vida y se ve más feliz que nunca.

baraba
Barbara Palacios
barba
Barbara Palacios
bar
Barbara Palacios
barby
Barbara Palacios
bar1
Barbara Palacios

¡Perfecta!

giphy_perfecto
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
116 shares, 3 points

Dando de qué hablar...