Marvel saca de cartelera "Inhumanos" y … ¿abre la puerta a X-Men?

2 min


0
73 shares

[dropcap]E[/dropcap]sta mala noticia viene acompañada de otra, y para el regocijo de los fans, es bastante alucinante. Marvel sacó de cartelera la cinta «Inhumanos», que iba a formar parte del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Un giro de los acontecimientos que podría tener algo que ver con cierto grupo de mutantes.

Sí, te hablamos de los X-Men. Desde hace algún tiempo corre el rumor del retorno de este grupo de héroes al estudio que los creó. Algo parecido sucedió con Spider Man después del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures en enero de 2015.

El gran Stan Lee reveló su cameo favorito

Los «Inhumanos» se presentaba como el sustituto de los mutantes dentro del universo Marvel ya que sus recursos y argumento podían «meter el paro» en el mismo mundo de Los Vengadores. Mientras Charles Xavier, Magneto, Wolverine y compañía tienen modificaciones genéticas, los inhumanos la tienen pero a nivel extraterrestre. Un cambio aquí, otro allá y así el estudio pretendía resolver ese conflicto originado por los derechos cinematográficos de parte y parte.

Agents of SHIELD introdujo a los Inhumanos en el universo Marvel
Agents of SHIELD introdujo a los Inhumanos en el universo Marvel

Para ponerlos en contexto, los Inhumanos son una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, nombre que te sonará bastante familiar si ya viste Guardianes de la Galaxia y si sigues en la pantalla chica «Agents of SHIELD». Todos pensamos que la incursión de esta raza en la serie de televisión era una especie de abre bocas para lo que veríamos más adelante en el cine, pero ahora el posible acuerdo entre Marvel y 20th Century Fox cambiaría el panorama en general.

ciclops vs capi
Los X-Men y Los Vengadores se han enfrentado numerosamente en los cómics

Tal vez tengamos más detalles dentro del próximo estreno de «X-MEN: Apocalipsis», situado para mediados del mes de mayo contando con Bryan Singer en la dirección, cerrando una segunda trilogía oficial que podría dar pie a la nueva unión con Marvel.

Debemos decirlo, si es verdad nos entristece no tener a los Inhumanos en los planes, nos alegra muchísimo ver en una misma cinta a Los Vengadores, Guardianes, Spider Man y a los X-Men, luchando por qué no, contra el temible Thanos. UFFF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...