Kevin Jonas está esperando a su segundo bebé junto a su esposa Danielle

2 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]l segundo hijo del cantante Kevin Jonas y de su esposa Danielle, que ya son padres de la pequeña Alena Rose, de dos años, nacerá el próximo invierno. Kevin y Danielle han anunciado la feliz noticia publicando una fotografía en Instagram en la que aparecen acostados en la cama y rodeados de comida chatarra mientras él lee un libro sobre la maternidad y el embarazo.

kevinyesposa
Kevin y Danielle

«¡Preparándonos para el segundo bebé!», escribieron junto a la divertida imagen.

«Estamos muy emocionados de poder compartir la noticia de que estamos esperando una nueva incorporación a nuestra familia este invierno. Alena está encantada ante la idea de convertirse en hermana mayor y tenemos muchísimas ganas de conocer al nuevo miembro de nuestra familia», añadió la pareja en declaraciones a People.

jonas1
Kevin Jonas

Los felices padres ya han recibido la felicitación del hermano pequeño de Kevin, Nick Jonas, con quien formó el popular grupo The Jonas Brothers junto a su otro hermano Joe.

«Quiero tantísimo a esta niña… Estoy muy contento por mi hermano y mi cuñada. Tengo muchas ganas de conocer a mi nuevo sobrino o sobrina», escribió Nick en su cuenta de Instagram junto a una foto de Alena.

jonas
Kevin Jonas hija

Kevin, de 28 años, y Danielle, de 39, se casaron hace seis años y desde entonces siempre han sido muy sinceros acerca de sus planes para formar una gran familia.

kevinjonas
Kevin y Danielle

«Siempre estamos hablando de ese tema, así que es algo que está ahí. ¡Alena se está haciendo muy grande! Todo el mundo me dice que se va a hacer mayor, que va a ser muy rápido… Y yo detesto que me lo digan, aunque sea verdad», aseguraba recientemente Danielle a People.

¡Felicidades!

giphy_felicidades
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...