Romina Palmisano convierte a Venezuela en su más grande "cómplice" [Entrevista]

2 min


1
69 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a ex reina de belleza y cantante Romina Palmisano sigue dando de qué hablar en materia musical y en esta oportunidad llegó a la redacción de [El Farandi] para presentar su nuevo tema «Cómplice», su segundo sencillo.

Romina_elfarandi3

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Romina nos contó lo feliz que se siente por la receptividad del público y «por todo el apoyo que me ha dado mi país».

“Cómplice», ya cuenta con un videoclip, con una historia bien particular y picante, que estuvo dirigido por Nuno Gómes y fue grabado en la ciudad de Caracas.

Romina_elfarandi2

Con respecto a su carrera de modelo afirmó que no tiene planeado abandonarla del todo. «Sigo llevando ambas carreras en paralelo, este año he hecho campañas grandes con el modelaje y sigo planeando cosas interesantes con la música, es cuestión que me organice bien».

Para la artista radicada en Miami trabajar con talento nacional es una de las claves con las que apuesta al éxito.

rominapalmisano

Con un estilo muy fresco aunado a su naturalidad y belleza que son evidentes, Palmisano cada vez conquista más fanáticos en su corta pero prometedora carrera.

Romina promete más sorpresas para este año, pero por los momentos sus fanáticos podrán ver el vídeo de “Cómplice» en Youtube y escucharla en el Miss Carabobo 2016, donde pondrá el toque musical después de haber participado años atrás en el certamen.

Romina_elfarandi

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/PqzHReGxmiU»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...