HBO GO ofrece temporadas de Game of Thrones… ¡Gratis! [Video]

2 min


0
73 shares

[dropcap]P[/dropcap]or primera vez en la historia, HBO Latin América le dará acceso abierto al público a sus series más vistas y queridas a nivel mundial. El canal anunció hoy una oferta única de transmisión gratuita de los estrenos de las nuevas temporadas de sus galardonadas series, «Game of Thrones», «El Negocio», «Silicon Valley» y «Veep» por 30 días comenzando el 27 de abril, ingresando en su plataforma digital HBO GO (www.hbogola.com).

VEEP 501
VEEP 501

Además, HBO le dará al público acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de la nominada al Emmy®, Penny Dreadful, por un tiempo limitado en HBO GO.

Los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la interactiva aplicación móvil HBO (disponible para iOS y Android).

Eva Green as Vanessa Ives in Penny Dreadful (season 3, episode 3). - Photo: Jonathan Hession/SHOWTIME - Photo ID: PennyDreadful_303_1362

Adicionalmente, de ahora hasta el 22 de mayo, espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Game of Thrones, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley, y la serie original de HBO Latin America, «El Negocio», también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.

HBO ha producido los programas más innovadores y aclamados de la televisión, y ofrece este acceso para celebrar estas series que han tenido un gran impacto entre los espectadores y la crítica. Este servicio gratuito le permitirá a nuevos espectadores experimentar por primera vez a través de HBO GO las series que se han convertido en fenómenos culturales.

Se puede ingresar directamente desde la página principal de HBO GO. Sin embargo, estos son los links a los que se puede ingresar:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...