¡Reconfirmada!… Vuelve el evento más esperado de los fanáticos de la Salsa, "La fiesta de J.A"

1 min


0
109 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste sábado 30 de abril, en el Circulo Militar, de la Rinconada antiguo clubsofa las mayas, se llevará a cabo la fiesta con mayor trayectoria en Venezuela, luego de más de una década de éxitos.

Como es costumbre “La Fiesta de J.A” trae a los mejores artistas en el género salsero para todos los amantes de la buena música.

En esta oportunidad estarán presente los artistas internacionales Pupy Santiago y Manolo Lezcano, también contaran con Chuy Rosario, Paquito Barón, Dennys Alexander, Frederyck El Coco, Eukaris, Ray Rosendo, Leo González, Chino Márquez, Salsa vista, Julio Moreno, Marianella, Irvig Manuel, quienes se encargarán de calentar la tarima.

J.A

Las entradas están disponibles en: Zona Oceánica Sabana Grande, Farmafacil La Vega, Street Game en Multiplaza Paraíso, nivel Galería; Telecomunicaciones Fams Centro Comercial Chacaito. Con tu entrada estas colaborando con la intervención quirúrgica del músico José Gregorio machado.

Recuerda Sábado 30 de abril desde las 7:00 PM en el Circulo Militar. LA FIESTA DE J A. Siguenos en twitter @LaFiestaDeJA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
109 shares

Dando de qué hablar...