¡Qué ternura! Megan Fox sorprende con sexy bikinazo en pleno embarazo [Fotos]

2 min


0
73 shares

[dropcap]E[/dropcap]sta podría ser una segunda luna de miel para Megan Fox y Brian Austin Green, quienes después de anunciar su separación en agosto del año pasado, ahora se encuentran esperando a su tercer hijo, por lo que antes de su llegada tal parece que han decidido regresar al lugar donde se casaron hace casi seis años.

La pareja se casó en Maui, y este fin de semana fue vista en las playas de Kona, en Hawái, disfrutando de un tiempo a solas y dejándose ver de lo más cariñosos posibles. Megan, en un traje de baño negro y pareo estampado, mostraba feliz su baby bump a Brian, quien durante el paseo le acarició varias veces el vientre.

Con estas fotos, es más que evidente que la pareja sigue junta y que, como mencionaban varios medios estadounidenses hace una semana, no continuarán el proceso de divorcio, del cual Megan ya había firmado los papeles.

Megan Fox
Megan y Brian Austin Green

Hace un par de semanas, la actriz de 29 años sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja de la CinemaCon en Las Vegas, donde no dio explicaciones al respecto, pero tampoco hizo nada para ocultar su embarazo.

A los pocos días, fue Brian Austin Green quien aseguró a People que él era el papá del bebé. «No fue planeado. Ninguno fue planeado. De cierta manera lo aceptas», comentó.

Además, amigos cercanos a la pareja comentaron a la misma revista que han vuelto a vivir juntos en una casa rentada en Bel-Air, donde hacen actividades como llevar a sus otros dos hijos, Noah y Bodhi, a la escuela o salen a hacer compras.

Aquí las fotos:

megan-1
Grosby Group
megan-2
Grosby Group
megan fox
Grosby Group

Vía Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...