Miami Fashion Week 2016: el sabor latino se apoderó de la pasarela [Fotos]

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Miami Fashion Week 2016 congregó a numerosos rostros conocidos que han estado muy atentos a las nuevas propuestas que se han visto sobre la pasarela.

antonio
Antonio Banderas

Tendencias y sabor latino, donde además debutó como diseñador el actor Antonio Banderas, además estuvieron presentes los venezolanos Erika de la Vega y Boris Izaguirre, entre muchos otros.

erika1
Erika y Boris

El actor Antonio Banderas explicó que esta aventura «significa refrescarse enormemente», sin dejar a un lado el cine; de hecho está «volviendo a escribir», ya que desea ponerse detrás de las cámaras muy pronto. Como diseñador, «no quiero ser el elefante en la cristalería», ha señalado. «El mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible», ha añadido. Sin embargo, «todavía» no se atreve a «diseñar nada para las mujeres porque son más complicadas que los hombres».

miami3
Boris Izaguirre, Agatha Ruíz de la Prada y Laura Ponte /HOLA

Miami es considera como una de las capitales mundiales de la moda y es el escenario perfecto para que el público latino conozca todo lo que está marcando la pauta en el mundo del fashion.

erika2
Erika de la Vega


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...