Nuevas imágenes de los villanos protagonistas de Escuadrón Suicida

2 min


0
53 shares

[dropcap]E[/dropcap]scuadrón Suicida, la película protagonizada por los villanos de DC, llega a las salas de cine el próximo mes de agosto y, después de contarte que Jared Leto se ha vuelto a ponerse el traje de El Joker para un videoclip; ahora la revista Total Film ha publicado nuevas imágenes de la cinta en su último número.

Escuadrón Suicida (2)

En ellas -algunas de las cuales hemos podido ver en los diferentes avances de la película- no solo aparece el Príncipe Payaso del Crimen (Leto), también Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman), Katana (Karen Fukuhara) o Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje); entre otros. Puedes ver las imágenes a continuación.

Escuadrón Suicida (3)

Por otro lado, el medio también han recogido algunas declaraciones de Jai Courtney sobre el despreciable personaje al que da vida en la cinta: Capitán Boomerang. «Es sexista, racista, es un pedazo de mierda y eso es algo que he acogido totalmente», cuenta sobre su interpretación. «Es trabajo de Boomerang señalar lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia», añade.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

Escuadrón Suicida (4)

Escuadrón Suicida (5)

Escuadrón Suicida (6)

Escuadrón Suicida (1)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...