¡De DC para Marvel! Michael B. Jordan se une al reparto de Black Panther

1 min


0
82 shares

[dropcap]E[/dropcap]l éxito cosechado por Pantera Negra en cines ha dado todavía más alas a su película en solitario. El filme en el que Chadwick Boseman interpreta al superhéroe de Marvel se estrena el 16 de febrero de 2018, bajo el nombre de Black Panther, por el momento. Los fichajes de los actores de la película de Ryan Coogler (Creed) no han dejado de sonar con fuerza durante estas semanas, entre los que destacan algunos como el de Michael B. Jordan. Finalmente, el actor ha confirmado su presencia en la película durante la novena fiesta anual de Veuve Clicquot Polo Classic, como informa Comic Book.

Pantera Negra Civil War

De esta manera, el también actor de Cuatro Fantásticos se unirá a la película en solitario de T’Challa de Wakanda, el personaje que aparece en Capitán América: Civil War. Jordan no ha querido dar más detalles al respecto. Sin embargo, ha declarado su emoción ante un «giro diferente», sin hablar más sobre el tema. ¿Será un villano como sugieren los rumores? También ha mostrado sus ganas de trabajar con Chadwick Boseman y con la actriz de El despertar de la Fuerza Lupita Nyong’o.

Los rumores sobre la película de la «Fase 3» del Universo Cinemático de Marvel no dejan de sucederse; entre ellos, algunos van ganando cada vez más importancia, como el posible rodaje en África, la aparición de personajes como Queen Divine Justice, Ulysses Klaw o Monica Lynne, entre otros, o el posible fichaje del actor John Boyega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...