¡Arrasando! Selena Gomez se estrena como el nuevo rostro de Louis Vuitton [Fotos]

2 min


0
78 shares

[dropcap]S[/dropcap]in duda alguna Selena Gomez, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Primero, la ex estrella Disney lanzó su nuevo álbum solista, Revival y acompañó este trabajo discográfico con un anticipado tour mundial que ha dado mucho de qué hablar. En tan solo unos días más estrenará su nueva película titulada The Fundamentals of Caring. Y ahora, este viernes 17 de junio, reveló que es el nuevo rostro de Louis Vuitton.

selena1
Selena Gomez

La mañana de este viernes Ghesquière se encargó de darnos un adelanto de la nueva campaña de Louis Vuitton, titulada Series 5, donde Gomez luce un impactante look de invierno.

selena1
Selena Gomez

La intérprete de Hands To Myself posó para la cámara del fotógrafo Bruce Weber, quien previamente trabajo con ella y Ghesquière para la edición brasileña de la biblia de la moda en la que ambos aparecieron.

selena
Selena Gomez

Selena no se quedó atrás y también compartió una de sus tomas favoritas de esta campaña en su cuenta de Instagram, donde la vemos llevando un atuendo multicolor, botines negros de tacón alto y una de las icónicas carteras de Louis Vuitton.

selena2
Selena Gomez

“Feliz por finalmente compartir mi primera campaña @louisvuitton”, escribió Gomez junto a la fotografía. “Gracias y te amo @nicolasghesquiere”.

selena3
Selena Gomez

¡No quiere dejar para nadie!

giphy_selena
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...