¡Al natural! Sin importar su celulitis, Julia Roberts disfruta en bikini a sus 48 años [Fotos]

2 min


3
112 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a belleza es muy subjetiva, pero muchas famosas se empeñan por lucir casi perfectas sometiéndose a costosos tratamientos de belleza o bien, a arriesgas cirugías estéticas.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11: Actress Julia Roberts attends the Givenchy fashion show during Spring 2016 New York Fashion Week at Pier 26 at Hudson River Park on September 11, 2015 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)
Julia Roberts

No es el caso de Julia Roberts, quien a pesar de ya estar cerca de los 50, es una de las celebridades que no se rige bajo los actuales estereotipos de belleza, y contrario a ello siempre trata de lucir muy natural.

julia4
Julia Roberts

Hace unos días, algunos medios la capturaron disfrutando divertidos y románticos momentos en las playas de Hawái, en compañía de su marido, Danny Moder.

julia5
Julia Roberts

Despreocupada por el ‘qué dirán’, la protagonista de ‘Mujer Bonita’, portaba un bikini recatado, pero que delineaba a la perfección su radiante figura. Lo que sí dejó al descubierto fueron sus largas piernas con un toque de celulitis, detalle que no es nada extraño para una mujer natural.

julia1
Julia Roberts
julia
Julia Roberts
julia2
Julia Roberts
julia3
Julia Roberts
jualia3
Julia Roberts
julia6
Julia Roberts

¡Te amamos al natural!

giphyjuliaroberts
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
112 shares, 3 points

Dando de qué hablar...