Ex concursante de 'La Voz México' muere abaleado en Estados Unidos

2 min


0
63 shares

[dropcap]U[/dropcap]n ex concursante de la versión mexicana de The Voice murió el sábado de tres impactos de bala, justo una semana después de la muerte de Christina Grimmie, tercera en la versión estadounidense del popular concurso de canto hace dos años.

alejandrojano
Alejandro «Jano» Fuentes

Alejandro «Jano» Fuentes, de 45 años, había sido herido el jueves por la noche en el suroeste de la ciudad estadounidense de Chicago, donde residía desde hace varios años.

Según las autoridades, el cantante venía de celebrar su cumpleaños junto a unos amigos cuando un desconocido le ordenó que se bajara del auto en el que viajaban.

Y testigos citados por medios locales afirman que el atacante le disparó tres veces en la cabeza cuando, después de haberse resistido, decidió salir del auto «para proteger a sus amigos» al ver que el hombre estaba armado.

ale
Alejandro «Jano» Fuentes

Según el canal afiliado de la cadena ABC en Chicago, la policía cree que el incidente fue un intento de robo que salió mal, pero los amigos de Fuentes piensan que pudo haberse tratado de un ataque premeditado.

«Realmente querían lastimarlo. No le dispararon una vez, sino tres», le dijo uno de ellos, Javier Rojas, a WLS-TV.

«Vino aquí a tratar de conseguir un trabajo, como todos, y ahora tiene que regresar a México en un ataúd», se lamentó Rojas.

En su perfil de Facebook, Fuentes se describía a sí mismo como un actor, cantante, productor y director con 32 años de trayectoria y protagonista de varios musicales.

alejandro1
Alejandro «Jano» Fuentes

«Finalista de La Voz México, primera temporada», se lee también ahí, refiriéndose a su paso por el concurso en el año 2011.

Y en la página también se puede ver un video de Fuentes interpretando la balada «Tan enamorados», de Ricardo Montaner, a su paso por La Voz, así como presentaciones más recientes, incluyendo un concierto realizado en Chicago el pasado 5 de mayo.

janofuentes
Alejandro «Jano» Fuentes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...