'Spider-Man: Homecoming': El reparto sigue completándose cada vez más

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Universo Cinematográfico de Marvel Studios sigue ampliándose con el estreno el 28 de octubre de Doctor Strange. Sin embargo, la “Fase 3” también cuenta con otros proyectos interesantes, entre ellos el ‘reboot’ del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland como Peter Parker.

La cinta llegará a las salas el 7 de julio de 2017 fruto de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures y, después de mostrarte las primeras imágenes del rodaje, THR acaba de confirmar la incorporación al reparto de los relativamente desconocidos Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J. Totah.

Iron Man Spiderman

El rodaje de Homecoming acaba de empezar en Atlanta (EE.UU) justo después de que haya finalizado el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero no sabemos de quiénes harán estos nuevos y jóvenes fichajes. Jon Watts se pondrá detrás de las cámaras para contar la historia de Peter Parker (Tom Holland), que regresa a sus raíces en el instituto. Donald Glover y Logan Marshall-Green se sumaron al elenco la semana pasada, que ya estaba compuesto por Marisa Tomei, Zendaya y Robert Downey Jr., que repetirá como Tony Stark/Iron Man y mentor del joven.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero todavía nos queda por ver cómo se desarrollará esta nueva aventura protagonizada por el superhéroe arácnido de Marvel.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...