Capitán América: Sebastian Stan confirma una posible cuarta entrega

2 min


0
55 shares

[dropcap]S[/dropcap]ebastian Stan, conocido por dar vida al personaje de Bucky Barnes en el universo cinematográfico de Marvel, ha concedido una entrevista a GQ en la que ha hablado sobre el Soldado de Invierno y sobre el futuro de este ligado al Capitán América (Chris Evans).

Primero, el actor ha señalado que una cuarta película con Steve Rogers como protagonista es más que probable: «La habrá, solo que no sé cuándo. Es una especie de misterio raro. Es divertido y tenso. La mejor forma de describirlo es que simplemente recibes una llamada un día en la que te dicen que acudas al set, y simplemente vas. Todos nos llevamos muy bien, por lo que es muy divertido. Mi relación con Anthony Mackie es uno de los beneficios de esta vida, la posibilidad de conocer a este hombre. Es muy divertido y colaborativo. Todo el mundo sabe cuál es el objetivo y todos queremos hacer algo grande y diferente que sorprenda a los fans. Todos asumimos nuestros roles en el puzle».

Sus palabras parecen confirmar el futuro de las historias del Capitán América y el Soldado de Invierno juntos, Capitán América 4 está por venir. En caso de confirmarse estas palabras, la nueva entrega protagonizada por Steve Rogers no llegaría a los cines hasta la Fase 4 de Marvel, es decir, de 2020 en adelante.

Chris Evans - Steve Rogers/Capitán América
Chris Evans – Steve Rogers/Capitán América

Además de esto, Stan ha respondido a los numerosos ‘fan-arts’ y ‘fan-fictions’ que llenan Internet, y en los que imagina a Bucky y a Steve como algo más que amigas, para muestra aquí tienes uno:

MARVEL

«Mira, pienso que es maravilloso. Las películas son para que la gente relacione con ellas de la forma que quieran. Nadie va a señalar eso y decir si está bien o mal. Para mí, es un ‘Awwww’. Es adorable, es fantástico. Si alguien se toma el tiempo de pensar en eso, creo que es maravilloso. No creo que la historia del personaje vaya por ese camino de todos modos. Pero no hay una respuesta de qué está bien y qué mal«, ha concluido Stan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...