Sony y Alicia Vikander podrían llevar a cabo una biopic de la escritora Agatha Christie

1 min


0
86 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque sus libros han sido siempre adaptados a la gran pantalla (el último una nueva versión de ‘Murder on the Orient Express‘ dirigida por Kenneth Branagh), en esta ocasión será la vida de la propia autora la que irá al cine de la mano de Sony. Según informa Empire Online, el estudio quiere que sea Alicia Vikander quien interprete a la escritora británica en una película que llevará por título, ‘Christie’.

La película narrará la vida de Christie como esposa que vivía sus inquietudes en silencio durante sus años de juventud. Así eligió pasar su tiempo en lugar de compartirlo con contemporáneos como Winston Churchill o Sir Arthur Conan Doyle.

Agatha Christie, surrounded by some of her 80-plus crime novels.

Por el momento no hay nada concreto, aunque según el medio Vikander tiene muchas opciones de hacerse con el papel. Sin embargo, antes de que el proyecto obtenga luz verde hay que esperar la aprobación de los herederos de Christie. Sin ir más lejos, el equipo de ‘Murder on the Orient Express‘ pasó siete años de negociaciones antes de poder realizar la versión de Branagh.

Paramount también planea su propia película de la autora titulada, ‘Agatha‘. Lo último que supimos de este proyecto fue que Will Gluck será el director y muy posiblemente Emma Stone la protagonista. Respecto a su historia, se inspira en los once días que estuvo desaparecida Agatha Christie en 1926, cuando tenía 36 años. El motivo de su desaparición en esta ficción cinematográfica será planear su venganza contra su marido infiel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...