Benavides y Guasak4 fusionan sus talentos en el tema "Cama y mesa" [Video]

2 min


0
92 shares

[dropcap]L[/dropcap]os chicos de Guasak4, conformado por el dúo de cuatristas Héctor Medina y Daniel Requena, se unen al reconocido cantante Benavides para versionar el famoso tema «Cama y mesa«, de origen brasileño con ritmo dominicano.

Guasak4ybenavides_elfarandi (31)
Guasak4 y Benavides en El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, todo el sabor de estos venezolanos dijo presente en la redacción de [El Farandi] para contarnos detalles de esta gran producción.

Guasak4ybenavides_elfarandi (25)
Héctor Medina y Daniel Requena – El Farandi

Cama y mesa” cuenta con arreglos de los propios Héctor y Daniel y la participación especial de los maestros Carlos Pérez (Maracas), Henry Paul Díaz (Bajo Eléctrico) y José “Mulatico” González, mezclado por el ingeniero de sonido Darío Peñaloza ganador del Grammy Latino, masterizado por Jesús Jiménez y grabado en Estudio 360 y Taurus Estudio por Gustavo González.

Guasak4ybenavides_elfarandi (22)
Benavides – El Farandi

«Quisimos fusionar las dos versiones que ya existían, con el sabor Guasak y la voz refrescante de Benavides, logramos lo que buscábamos. Seguimos haciendo música sabrosa», agregó Héctor Medina.

Guasak4ybenavides_elfarandi (6)
El Farandi

Guasak4, se distingue por fusionar con un estilo inconfundible, la música venezolana con ritmos latinoamericanos e internacionales, siendo de los grupos más prometedores de la actualidad.

Guasak4ybenavides_elfarandi (1)
El Farandi

“Cama y mesa” forma parte de la tercera producción discográfica que viene realizando Guasak4 titulada “Tributo Latino”, un disco que rinde homenaje a los compositores e intérpretes más importantes de la música Latinoamericana de la talla de: Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Roberto Carlos, Guaco, Ensamble Gurrufio, Buena Vista Social Club, Gualberto Ibarreto, entre otros.

Aunque no quisieron revelar muchos detalles, aseguraron que se viene un audiovisual donde resaltaran al máximo protagonista que es el cuatro y por supuesto Venezuela, que los acerque mucho más al público con una historia especial.

Guasak4ybenavides_elfarandi (37)
Newmaker Quintero junto a Benavides y Guasak 4 – El Farandi

En este disco podrán disfrutar de grandes invitados especiales como lo son: Francisco Pacheco, Benavides, Nelson Arrieta, Marcial Isturiz, Cheo Hurtado, David Peña, Nene Quintero, Henry Paul Díaz, Carlos Pérez, Juan Miguel, Reinaldo Acuña, Chipi Chacón, Eric Chacón, Eli Cordero, y muchos más.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/JudywBzFp_s»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...