Dani Barón estrenó el videoclip de su tema "Tranca tú"

2 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]ani Barón lanza al mercado “Tranca tú”, su segundo sencillo promocional en el género tropical bailable escrito y producido por el propio artista y el video dirigido por el reconocido Nuno Gomes, que puede verse a través de la página web www.danibaron.com.

Trancatu_danibaron
Tranca tú – video

El video aborda la divertida situación de las parejas enamoradas al momento de finalizar conversaciones telefónicas, cuando ninguno de los dos se atreve a poner el punto final y la llamada termina extendiéndose indefinidamente. El audiovisual que se grabó en la ciudad de Caracas y en las hermosas costas del Estado Vargas, contó con la participación de la modelo venezolana Edmary Fuentes.

Trancatu_danibaron2
Tranca tú – video

Arrasando en la cartelera nacional

Luego de 40 semanas en la cartelera venezolana, el tema “Junto a ella” primer sencillo promocional, también producido e interpretado por Dani Barón alcanzó un sólido primer lugar en el top 100 general de la cartelera radial Record Report.

Trancatu_danibaron3
Tranca tú – video

Para nadie es un secreto el buen momento artístico que en la actualidad vive Dani Barón, ya que no solo lanza al mercado su nuevo sencillo y video, además de celebrar la posición privilegiada en el RR de su primer promocional, sino que desde hace mucho tiempo goza de gran prestigio como productor y compositor de figuras como: Guaco, Benavides, Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Chino y Nacho y Jorge Luis Chacín, entre otros. Precisamente Chacín, logró una nominación al Grammy Latino en 2014 con un álbum en donde Barón compuso varios temas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Ey-TiPYPVtw»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Dani Barón es un artista del sello Tumbao Music, que también representa a talentos de la talla de Nelson Arrieta, Mariaca Semprún y Benavides. Más información de Dani Barón la puedes obtener a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook @danibaronmusic y su página web www.danibaron.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...