Ivian Sarcos reconoce la situación económica de Venezuela a través de este comentario en Instagram

1 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex reina de belleza, Ivian Sarcos se ha envuelto nuevamente en una polémica. La hermosa Miss Mundo 2011, ha sido fuertemente criticada desde que se le hizo público y notorio su apoyo al actual gobierno de Venezuela. Recientemente, vuelve a ser noticia gracias a un presunto comentario que ella hizo a través desde su cuenta de Instagram, @IvianSarcos.

Sarcos, quién se ganó la corona del Miss Venezuela en el año 2010 y seguidamente la del Miss Mundo en el 2011. Un año más tarde, reapareció en un acto político junto a el expresidente Hugo Chávez en el palacio de Miraflores, siendo criticada por muchos venezolanos.

ivian2

En el acto, la modelo profesional reafirmó su compromiso con el proceso revolucionario diciendo: «Aquí estoy para apoyar a Chávez», y no sólo al difunto mandatario, también a su sucesor, Nicolás Maduro Moros tras las elecciones presidenciales del 2013.

Sin embargo, hoy día ya no es así, ya que que la mismísima Ivian Sarcos reconoció que: «el país se cae a pedazos», haciendo referencia a la actual crisis socio-económica que vive Venezuela bajo el mandato de Maduro.

A continuación el comentario:

IVIAN

¿Entonces pues?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...