Cliff Martínez llevará la batuta en la banda sonora de "Wolverine 3"

1 min


0
75 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa Film Music Reporter el compositor Cliff Martinez ha firmado para hacerse cargo de la banda sonora de la tercera entrega -todavía sin título oficial- de la saga en solitario de Wolveine que protagoniza Hugh Jackman.

Martínez, conocido principalmente por sus colaboraciones con Steven Soderbergh y Nicolas Winding Refn en títulos como ‘Traffic’, ‘Solaris’, ‘Drive’, ‘Contagio‘, ‘Sólo Dios perdona ‘ o ‘The Neon Demon’, sustituirá así a Harry Gregson-Williams, compositor de la «maldita» película de 2009, y Marco Beltrami, compositor de ese ‘Wolverine inmortal’ estrenado en 2013.

Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Elise Neal co-protagonizan esta producción actualmente en rodaje a las órdenes de James Mangold y de la que, por el momento, se desconoce de manera oficial el argumento escrito para la ocasión por Michael Green y David James Kelly, si bien extraoficialmente se da por sentado que se inspira de alguna manera en el Viejo Logan creado por Mark Millar, Steve McNiven y Dexter Vines.

El estreno de esta tercera (¿y última?) entrega, que con toda probabilidad tendrá calificación R, está fijado para el próximo 3 de marzo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...