¡La bikina de papi! Conoce a la hija buenota de Luis Miguel [Fotos]

2 min


0
76 shares

[dropcap][/dropcap]Existen muchas personalidades del medio del espectáculo el cual no le conocemos mucho a sus sucesores, uno de los casos más emblemáticos son el de los actores Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme y Alec Baldwin, quiénes son unos padres afortunados al tener unas preciosidades de mujeres como hijas.

Sin embargo, existe otra personalidad del medio artístico latinoaméricano que también se tenía bien escondido la sensualidad y magnificencia de su primogénita. Hablamos de nada más y nada menos que del «El Sol de México», Luis Miguel.

El famoso y talentoso cantante, se le conoce por ser muy reservado con la prensa rosa,y por tal razón desconocemos detalles de su vida personal y de sus familiares. No obstante, gracias a nueva era 2.0, hemos podido dar con el paradero de su hija mayor, quién para el día de hoy es un MUJERÓN, tan buena como cada canción de su padre.

Hija de Luis Miguel (7)

Su nombre es Michelle Salas, tiene 27 años y es la hija mayor del cantante fruto de su relación con la actriz mexicana Stephanie Salas. La hija de papi, es modelo y se ha dado a conocer en redes sociales por su estilo y sensuales fotos.

Aunque asegura que no fue nada fácil abrirse su propio camino y alejarse de la sombra de su padre, la joven ha logrado darse a conocer como una de las ‘blogueras’ más famosas de México gracias a su estilo, forma de vestir, maquillaje y estilo de vida, informó Hola.

Debido a la fama de sus padres, la joven, que está acostumbrada a estar bajo el ojo público, no teme compartir con sus más de 278 mil seguidores en Instagram fotografías en las que luce su tonificado cuerpo.

También publica varias imágenes y videos de su lujosa vida llena de viajes, moda, comida y vida social.

Salas, además de ser una experta en estilo de vida, ha participado como modelo en desfiles y campañas de grandes marcas como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger.

Hija de Luis Miguel (9)

Hija de Luis Miguel (2)

Hija de Luis Miguel (1)

Hija de Luis Miguel (8)

Hija de Luis Miguel (6)

Hija de Luis Miguel (5)

Hija de Luis Miguel (4)

Hija de Luis Miguel (3)

Mientras te vacilas las fotos…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...