Conoce al primer personaje homosexual de la franquicia Star Trek [Foto]

1 min


0
70 shares

[dropcap]H[/dropcap]ikaru Sulu, el miembro de la USS Enterprise interpretado por John Cho en la moderna trilogía cinematográfica de Star Trek, será revelado como un personaje homosexual en la próxima entrega titulada ‘Más allá’. Según informa The Herald Sun, Sulu será representado como un hombre con una pareja de su mismo sexo y una hija. Este aspecto se mostrará de forma casual en la película, algo que Cho aprecia.

STAR TREK

«Me gustó la forma de abordar el tema, que es no hacer algo importante de ello», cuenta el actor. «Ahí es donde espero que nos dirijamos como especies, a no politizar las orientaciones personales», añade. El cambio viene como una especie de reconocimiento por parte del guionista Simon Pegg y el director Justin Lin hacia el actor que dio vida a Sulu antes que Cho: George Takei. El intérprete, tiempo después de su paso por la serie de televisión y las películas de Star Trek, no pudo reconocer públicamente su homosexualidad hasta 2005. Y, es que, si lo hubiese revelado en los 60 no habría podido volver a trabajar como actor.

En Más allá, los tripulantes de la USS Enterprise liderados por Kirk (Chris Pine), Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Huesos (Karl Urban) y Sulu (John Cho) llegarán a un terreno desconocido en el que tendrán que enfrentarse a Krall (Idris Elba), un enemigo contra el que combatirán para proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre las especies. En su viaje también se encontrarán con Jayla, una misteriosa alienígena interpretada por Sofia Boutella, quien hace su debut en la saga con esta entrega. La película llega a las salas de cine el 19 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...