'Bazar Más recorre Venezuela' regresa a la capital con grandes sorpresas [Fotos]

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste año Bazar Más inició su proyecto #BazarmasRecorreVenezuela y regresa a la capital para contagiarnos de talento venezolano en su segunda edición: «Bazar Más Caracas». El sábado 16 de Julio a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Embassy Suites se darán cita las mejores marcas de diseño venezolano de ropa, accesorios, orfebrería, gastronomía, moda infantil, hogar y mucho más. Johana Cruz comunicadora Social y también fundadora del proyecto nos apuntó: “En nuestros eventos buscamos realzar el talento venezolano, para que el público se enamore y quede cautivado con lo hecho en nuestro país”.

Bazarmás (1)
Bazar Más

El concepto de Bazar + Más lleva casi 6 años realizando eventos en la ciudad de Maracaibo creando un espacio para promover y vender diferentes artículos de moda, diseño, hogar, gastronomía y mucho más, pero sobre todo brindando una gran oportunidad para los diseñadores y pequeños emprendedores del país quienes no cuentan con un lugar en el que puedan explotar todos sus talentos y darlos a conocer cada día superándose como equipo de trabajo que busca siempre promocionar lo hecho en Venezuela y planificándose para continuar recorriendo distintas ciudades del país.

Bazarmás (2)
Parte de las propuestas que pueden conseguir en Bazar Más

Todavía estas a tiempo para participar en esta edición envía tu propuesta a [email protected] y síguelos en Twitter e Instagram por @bazarmas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...