Tomb Raider: La adaptación del famoso videojuego con Alicia Vikander, ya tiene fecha de estreno

1 min


0
89 shares

[dropcap]W[/dropcap]arner Bros. Pictures, GK Films y MGM han anunciado la fecha de lanzamiento del reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego que nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft. Protagonizada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander, ‘Tomb Raider‘ llegará a los cines el próximo 16 de marzo de 2018. Por el momento esta película es la única ubicada ese fin de semana, si bien se especula que ‘The Flash‘ podría llegar ese mismo día.

Tomb Raider

El realizador noruego Roar Uthaug (‘La ola‘) será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet. Lanzado en 1996, Tomb Raider se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de su época. Su reinicio en 2013 titulado‘Rise of the Tomb Raider’ vendió más de 5 millones de copias para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Protagonizadas por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en la temeraria arqueóloga en una serie de misiones a través del mundo en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...