Modelo venezolana recoje firmas… pero para la visa estadounidense [Fotos]

2 min


0
224 shares

[dropcap]S[/dropcap]arahi Pérez, es una joven venezolana que seguramente no conocías hasta el día de hoy, periodista (no ejerce la carrera) y destacada modelo, graduada en la prestigiosa de agencia de modelaje People Internacional en la ciudad de Maracay – Edo Aragua. Ella ha participado en uno que otro certámenes de belleza internacionales representando a Venezuela.

De tal modo, que ser una profesional de la pasarela requiere muchos esfuerzos, aunque también dicho oficio aporta beneficios para el desarrollo del mismo, conoces a gente importante, haces los contactos y en algunos casos conoces al amor de tu vida. Algo parecido le pasó a la protagonista de esta nota; ella conoció a gente muy importante que seguidamente se convertiría en su pareja.

Así como se dijo en el primer párrafo, para triunfar en el mundo del modelaje hay que conocer a «gente importante», y allí entra relucir Jesús Amoroso, joven «trabajador» hijo de una de las figuras políticas más importantes de Venezuela, el exdiputado Elvis Amoroso.

El ex diputado chavista y su hijo Elvis Jesús Hidrobo Amoroso, no es la primera vez que son protagonistas de un titular en la prensa venezolana. Las fotos de sus ostentosos paseos en jets y sus viajes al norte ya han sido tema a tratar en las redes sociales, criticado por muchos.

Amoroso1

Sarahi, siendo novia de Jesús, seguramente aprovechó de estos lujosos placeres de la vida, codeándose con figuras políticas del gobierno de Venezuela. Sin embargo, el arrepentimiento siempre llega a tiempo o a veces tarde. La modelo venezolana, ahora vive en la ciudad Miami, y recientemente se le ha visto por las redes sociales celebrando fechas patrias estadounidenses y solicitando residencia permanente .

Sarahi1
Facebook
Sarahi2
Instagram
Sarahi6
Facebook
Sarahi3
Facebook
Sarahi4
Facebook
Sarahi5
Instagram/Facebook

13618023_1651012961886985_1313712099_n

Investigando en las redes sociales, hemos podido dar con algunas fotos sobre su pasado chavista.

Hmmmm!

sospechagif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
224 shares

Dando de qué hablar...