Soledad Bravo estaría perdiendo el oído

1 min


0
41 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ilustre cantante Soledad Bravo asombró a periodistas y curiosos, en la rueda de prensa previa a su gran concierto en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para este próximo 16 de julio, pues dejó en evidencia que su facultad para oír se ha debilitado.

«Cuando se presenten y hagan sus preguntas, hablen fuerte, por favor», dijo jocosamente la artista, pero al parecer la acústica del lugar tampoco favorecía, porque incluso la directora de Cultura de la UCV, Trina Medina, tuvo que «traducir» lo que los comunicadores preguntaban.
soledadbravo

Aún así, cuando la destacada vocalista respondía, cantó algunos extractos de varias canciones, dejando boquiabiertos a los asistentes del encuentro.

Entre los detalles de lo que será su presentación, contará con la participación del vibráfono criollo Alfredo Naranjo, y dejará para el día del «show» las sorpresas de las que no quiso soltar prenda, pero posiblemente Trina (quien también es cantante) la acompañe en escena esa noche del concierto.

Antonio Sánchez, esposo de la estrella folklórica, aseguró que la función musical que durará cerca de un par de horas será grabada y llevada a una producción discográfica próximamente.

En el lado más personal de Soledad, frente la actualidad que vive la nación y el arte, expresó: «este concierto será especial porque el país es otro, y yo también lo soy, porque ya no soy la misma (…) no quiero irme sin haberle cantando a una Venezuela que haya cambiado».

Las entradas serán vendidas a través de ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...