¡Ya superó a Chimaras! Extraña imagen "confirma" el nuevo amor de Gustavo Elis [Fotos]

2 min


1
87 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]or ahí dicen que en el mundo de la farándula «los artistas se enamoran y se desenamoran» tan rápido, que a veces cuesta creerlo. Tal es el caso del cantante Gustavo Elis, quien hace unos meses terminó su relación con la actriz Laura Chimaras y todo apunta que ya tiene en la mira «un nuevo amor».

gustavoelis
‘Rumba hoy’ – video

Se trata de la también cantante Corina Smith, conocida por participar en las series juveniles ‘Somos tu y yo’ y ‘NPS’, y además por interpretar el popular tema ‘La Difícil‘, canción con la que oficialmente presentó su propuesta musical al público.

Corina Smith
Corina Smith

Los rumores de un posible romance entre estos dos tórtolos cada vez toma mucha más fuerza. Recientemente, Smith publicó una foto donde se le ve agarrada de mano con otro hombre y según sus miles de fanáticos es Gustavo Elis.

Aquí les dejamos la foto:

CoriSmith
Instagram
Corina Smith2
Instagram

Distintos medios especializados en la materia han afirmado, en varias ocasiones, que los han visto juntos en muchos eventos y al parecer, en la más reciente edición de los Premios Heat Latin Music no se separaron ni un segundo.

GustavoElis
Instagram

Además, es un hecho que pronto estrenarán el tema #Escape. ¿confirmaran su amor con esa canción a dúo?

Coming Soon #Escape @corimusic ?

Un vídeo publicado por Gustavo Elis (@gustavoelis) el

¡Qué viva el amor!

Enamorado_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...