¡Ni Justin la detiene! Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram [Foto]

1 min


0
78 shares

[dropcap]C[/dropcap]on 89,2 millones de followers, Selena Gomez es la persona más seguida en Instagram. Lejos ha dejado ya a sus competidoras: Kim Kardashian y Kendall Jenner. Y solo su querida amiga, Taylor Swift, le pisa los talones con 85,2 millones de seguidores (que esta misma semana se ha proclamado como la celebrity mejor pagada del mundo).

Selena-Gomez
Selena Gomez

Pero ayer, la cantante y ex estrella Disney volvió a romper un récord en la red social publicando la foto con más likes. Gomez logró 4 millones de ‘me gustas’ en una imagen de ella bebiendo una Coca-Cola en la que se lee «You’re the Spark» («Tú eres la chispa») y en la que escribió: «When your lyrics are on the bottle» («Cuando tus letras están en la botella»), un verso de su canción Me & The Rythm de su disco Revival, que la marca de refrescos ha usado para la última campaña.

Con esos 4 millones de likes, Selena Gomez ha superado con gran distancia a la foto que tenía el récord hasta ahora con más de 3 millones de ‘me gustas’ y que, irónicamente, también era una imagen en la que aparecía ella misma, pero había subido Justin Bieber: un throw back que posteó el cantante dos años después de que rompieran su relación. Foto que, a su vez, había superado a la romántica imagen de Kendall Jenner con su pelo haciendo corazones.

selena-gomez-unrecognizable-on-w-magazine-cover
Instagram

¿Serán esas ondas perfectas de su melena? ¿La camiseta roja a juego con la botella de Coca-Cola? Como sea, Selena Gomez es la reina de Instagram.

Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...