Lady Gaga le pone fin a su relación con el actor Taylor Kinney

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste martes se conoció que la famosa y aclamada artista Lady Gaga terminó su relación de cinco años con quien fuera su prometido, el actor Taylor Kinney.

La expareja, que comenzó a salir en 2011 después de reunirse en el set del video musical “You and I” de Lagy Gaga, han terminado oficialmente su relación, mencionan fuentes de E! Noticias. La ruptura se produce después de meses de especulaciones de que la cantante de “Poker Face”, de 30 años, y el actor “Chicago Fire”, de 35 años, estaban en las salidas.

“Ellos quieren mantener esto en privado (…) Es desgarrador”, dijo.

La semana pasada en el cumpleaños de Kinney, Lady Gaga fue fotografiada sin su anillo de compromiso. Cuando se presentó en un orfanato en México a principios de esta semana, el anillo tampoco estaba. Ni Gaga ni Kinney han comentado al respecto y no está claro que inició la separación.

Desde el principio, era obvio que la pareja compartió una conexión profunda y significativa. “Cuando conoces a alguien que no está intimidado por las personas increíbles que están a su alrededor [o] por el amor que recibes, eso es amor”, dijo Gaga a la revista de moda en 2013.

Kinney era el indicado, de acuerdo con Gaga. “Realmente no puedo imaginar estar con nadie más que con quién estoy ahora”, dijo la ganadora del Golden Globe a Howard Stern en una entrevista SiriusXM diciembre de 2014.

La relación de la pareja sólo se profundizó en los años siguientes. Para sorpresa y deleite de Gaga, Kinney le propuso matrimonio en el Día de San Valentín en 2015, con un anillo de diamantes en forma de corazón. Tres meses más tarde, Gaga dijo a Womens Wear Daily que ella estaba buscando un vestido de novia con su novio en mente


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...