Sheryl Rubio se defiende de los que la criticaron por hablar sobre la situación de Venezuela [Video]

1 min


0
118 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace casi una semana la actriz venezolana Sheryl Rubio, causó polémica por haber hecho público un video en su canal de YouTube, donde hablaba sobre la situación político-económica que tanto afecta a Venezuela. En el video, la interprete, comentó sobre la agonizante crisis que se está viviendo en el país suramericano y como le afecta a sus familares.

Leer más: Sheryl Rubio explota en llanto después de explicar la situación económica en Venezuela

El impacto mediático del video fue tan descomunal que logró el millón de reproducciones en tan sólo pocos días, tras esto muchas criticas a favor y en contra empezaron a minar las redes sociales de la famosa venezolana. Rubio, quién se encuentra radicada en México desde hace ya un tiempo en busca de nuevas oportunidades, fue atacada por detractores en Twitter, Facebook e Instagram, en cada una de estas plataformas, fue criticada por no ayudar a su madre quién todavía reside en la ciudad de Caracas.

Leer más: Sheryl Rubio dejó el pelero y no será la nueva protagonista de Venevisión

Sheryl, quien además es Youtubers, publicó un nuevo video, donde aclara todas las dudas del video anterior. De tal forma que, la estrella juvenil, aprovechó los 7 minutos de duración, para comentar todo los detalles de su vida en Venezuela, explicando de donde viene, que ha hecho para poder salir adelante y aclarando que todo sobre ostentosos viajes y lujos que se ven a través de sus redes sociales, los cuales son motivos de intercambio publicitario.

Además, explicó que a pesar de mantenerse distante del territorio venezolano, aún ayuda su mamá como lo ha venido haciendo desde que comenzó su carrera artística a los 14 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
118 shares

Dando de qué hablar...