Sixto Rein se estrena como la nueva imagen de Pepsi Max, en el mercado venezolano [Video]

2 min


0
94 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante de música urbana Sixto Rein, se unió a Pepsi, la marca de bebidas más prestigiosas del país, para ser la figura del nuevo producto que traen al mercado venezolano. El artista representa con su personalidad aventurera y divertida a Pepsi Max, con un sabor que promete cautivar a todos los amantes del deporte y la adrenalina.

IMG_7737
Lanzamiento Pepsi Max

Pepsi Max, que ya ha sido recibida exitosamente en el mercado internacional, llega a Venezuela para promover el consumo de una bebida baja en calorías y sin azúcar.

IMG_7689
Lanzamiento Pepsi Max

En un evento repleto de medios de comunicación y de artistas de la escena musical y empresarial venezolana, como Juan Miguel, Rawayana, Victor Muñoz, Corina Smith, y el presidente de la marca Lorenzo Mendoza los asistentes pudieron disfrutar desde el Hard Rock Café, el lanzamiento de este nuevo producto que fue presentado por la locutora Verónica Gómez.

IMG_7700
Lanzamiento Pepsi Max

Por su lado Sixto Rein, puso el sabor musical de la noche, interpretando sus más exitosos temas como ‘Le queda bien’, ‘Ojitos’ y su más reciente producción musical ‘En otro lugar’ que puso a bailar a todos los presentes con su carisma y ritmo latino.

IMG_7644
Lanzamiento Pepsi Max

 

IMG_7725
Lanzamiento Pepsi Max
IMG_7680
Lanzamiento Pepsi Max
IMG_7546
Lanzamiento Pepsi Max
IMG_7704
Lanzamiento Pepsi Max

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/B5_cwMfaDb4″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...