Chris Evans protagonizará la nueva adaptación de "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde"

1 min


1
107 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]hris Evans, actor que encarna al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel se prepara para interpretar a otro icónico personaje que también sufrirá una importante transformación.

Dr Jekyll y Mr. Hyde

Según informa Deadline, el actor ultima las conversaciones para encabezar el reparto de la película de Lionsgate, ‘Jekyll’, adaptación de la miniserie de la BBC de 2007 escrita por Steven Moffat. La serie, basada a su vez en el clásico de Robert Louis Stevenson, ‘El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde’, es descrita oficialmente como sigue:

El mito del Dr. Jekyll y Mr. Hyde la perversión y la bondad en un solo cuerpo reaparece en Londres. Los nuevos Dr Jekyll y Mr. Hyde están a punto de entrar en acción, pero mientras Jekyll lo sabe todo sobre la peligrosa violencia de Hyde, Hyde no sabe que Jekyll está felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a proteger a toda costa de su lado oscuro.

Con la ayuda de la tecnología, Jekyll está determinado a mantener su otro yo peligroso controlado; sin embargo, ninguno de los dos sabe es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está detrás de sus movimientos. El retorno de Dr Jekyll no es casual.

La serie original está protagonizada por James Nesbitt, Gina Bellman, Denis Lawson, Michelle Ryan y Meera Syal. La nueva película estará producida por Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman, con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry adaptando el guión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
107 shares, 1 point

Dando de qué hablar...