Confirmado: Thanos no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

1 min


0
63 shares

[dropcap]G[/dropcap]uardianes de la Galaxia Vol. 2 no se estrena hasta el 28 de abril de 2017 y, después de saber cuándo podremos ver el primer tráiler de la cinta, su director, James Gunn, ha hablado sobre un nuevo detalle que puede cambiar la concepción de algunos fanáticos sobre la película.

A pesar de que las Gemas del infinito tuviesen un papel importante en la primera entrega de la ‘space opera’ de Marvel, Gunn ha confirmado que no formarán parte del Volumen 2, por lo que Thanos tampoco aparecerá en ella.

Thanos

La idea principal de Gunn es crear una historia completamente independiente protagonizada por Peter Quill, Rocket y compañía. Aunque forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el director no quiere que otros argumentos se interpongan en la vida de sus personajes: «No habrá Gemas del infinito en el Vol 2… no habrá nada relacionado con el infinito. Es una historia sobre los Guardianes y no ha sido creada para conducir a ningún otro lado«.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los seguidores del UCM que aún piensen que esta cinta podría dar pistas sobre las futuras historias de la ‘Fase 3’ ó 4, están muy equivocados. La noticia de que Thanos e Infinity War no tienen cabida en esta cinta, no quiere decir que los Guardianes no puedan formar parte de otras películas. Al menos, gracias a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conoceremos la verdadera historia del padre de Peter Quill (Chris Pratt): Ego, el Planeta Viviente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...