Warner Bros. anuncia oficialmente la secuela de "Animales Fantásticos" y su fecha de estreno

1 min


0
87 shares

[dropcap]E[/dropcap]l universo de Harry Potter no ha terminado con Las reliquias de la muerte. Además de la secuela Harry Potter y el legado maldito ambientada 19 años después que se está llevando a cabo actualmente a modo de obra de teatro en el Palace Theatre de Londres, también tendrás la oportunidad de disfrutar del mágico mundo creado por J.K. Rowling con la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La cinta, protagonizada por Eddie Redmayne, cuenta la historia del magizóologo Newt Scamander y su viaje a América en los años 20. La película no llega a las salas de cine hasta el 18 de noviembre, pero Warner Bros. ya ha hecho oficial su secuela y ha anunciado su llegada a las salas de cine. Así que, apunta esta fecha: 16 de noviembre de 2018. Ese es el día elegido para que Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se estrene.

Newt Scamander

David Yates, director de la primera entrega, volverá a ponerse detrás de las cámaras para la secuela junto a Rowling como productora. La autora británica ha sido la encargada de escribir el guion de la película y ya tiene listo el de la segunda parte, como anunció Yates a principios del mes de julio. Según informa THR, la historia de la segunda película profundizará en la época más oscura del mundo mágico en la que Newt y el resto de héroes tendrán que decidir a quién le prometerán lealtad.

Tras este anuncio, todavía nos queda disfrutar con el debut de Newt Scamander en la gran pantalla. En la cinta, el magizóologo llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. Cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...