¡Escándalo! La nueva pelea entre Lindsay Lohan y Egor Taravasov en las playas de Grecia

2 min


0
86 shares

[dropcap]C[/dropcap]onocida por sus escándalos, la actriz Lindsay Lohan que incluyen consumo de drogas, ahora da que hablar por una pelea con su prometido; pero no se trata de un simple intercambio de palabras, sino de una pelea con agresión física de por medio.

lindsay4
Lindsay Lohan y Egor Taravasov

Hace unas semanas, Lindsay Lohan llegó a acusar a su prometido, Egor Taravasov, de intentar matarla, y ahora fueron fotografiados mientras que él, aparentemente, la maltrata físicamente durante un viaje en Grecia.

Lo que vemos en las imágenes de lo ocurrido, publicadas por la revista Star, Egor Taravasov parece estar torciéndole el brazo a Lindsay Lohan para evitar que esta salga corriendo. La historia que acompaña el reportaje parece confirmar esa suposición.

Caudwell Children's Butterfly Ball, London UK 22nd June 2016 Featuring: Lindsay Lohan Where: London, United Kingdom When: 22 Jun 2016 Credit: WENN.com
Lindsay Lohan y Egor Taravasov

Según la revista, Lindsay Lohan y Egor Taravasov estaban de vacaciones en la isla griega Mykonos, el pasado 5 de julio, cuando una discusión se salió de control debido a que ella habría visto, en el celular de su prometido, algo que no le gustó.

Lindsay Lohan y Egor Taravasov se encontraban en un jeep en medio de la playa cuando, de repente, ella tomó el celular de su pareja y lo arrojó. Después, la actriz habría salido corriendo para tomar de nuevo el teléfono y fue perseguida por su pareja.

linday
Lindsay Lohan y Egor Taravasov

“Dame mi teléfono”, fueron en ese momento las palabras de Egor Taravasov, según Star, y después este le habría torcido el brazo a Lindsay Lohan como se ve en la imagen que es portada de la revista. Ella habría estado gritando de dolor.

La pelea, que en realidad fue registrada en video pero solo se han podido ver una capturas, es una prueba más de lo tormentosa que es la relación entre Lindsay Lohan y Egor Taravasov, quienes ya tienen un historial de violencia sobre sus hombros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...