Channing Tatum y Jenna Dewan celebran los 10 años de Step Up con esta escena de la película

1 min


-1
112 shares, -1 points

[dropcap]Y[/dropcap]a han pasado diez años desde que una de las sagas de baile más longevas que nos ha dejado el cine se estrenara en la gran pantalla. De Step Up no solo surgieron escenas inolvidables, y un dúo rebosante de química; la película también nos dejó una de las parejas de actores más queridas de dentro y fuera de la pantalla: Jenna Dewan y Channing Tatum, que han subido a Instagram un vídeo recreando la famosa y romántica escena en la que Tyler alza a Nora mientras bailan.

Channing Tatum y Jenna Dewan no solo celebran que la película cumple su décimo aniversario. También que en ese rodaje fue donde se conocieron y empezaron su vida como pareja, unión que perdura hasta hoy. Jenna ha subido también una foto a Instagram en la que aparecen los dos jóvenes actores en el rodaje: “¡#tbt al ‘set’ de Step Up! ¡No puedo creer que hoy sea el décimo aniversario del estreno!! Ahhhh. ¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo? Os quiero a todos y muchas gracias por todo vuestro amor estos años”, ha escrito en su cuenta.

We had to. #stepup10years

Un vídeo publicado por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

La pareja celebró el pasado julio sus siete años de casados y, además, son padres de una niña de tres años, Everly. En una entrevista, Channing Tatum ha confesado que todavía veían la película de vez en cuando, y que nunca era lo mismo: “Básicamente, estábamos juntos en la película […] la vemos y decimos: «Oh, guau, ese fue nuestro primer beso de verdad”.

En Step Up, Tatum interpreta a Tyler, un joven problemático que, tras ser pillado y juzgado por vandalismo, es condenado a 200 horas de servicio en la escuela de baile y artes donde estudia Nora. Tyler es bueno bailando hip-hop, y Nora es experta en baile clásico y, aunque parecen completamente opuestos, pronto empiezan a aprender el uno del otro y a desarrollar una relación más profunda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
112 shares, -1 points

Dando de qué hablar...