Jared Leto se une al reparto de Blade Runner 2 y tendrá un "papel clave"

1 min


0
91 shares

[dropcap]A[/dropcap]lcon Entertainment ha anunciado que el oscarizado actor Jared Leto, actualmente en cartelera con ese ‘Escuadrón suicida’ que tanto está dando de qué hablar (y que ya lleva más de 500 millones de dólares recaudado en todo el mundo), se ha unido al reparto de la secuela ya en rodaje de ‘Blade Runner’, cinta en la que interpretará un «papel clave» según recoge el propio comunicado.

 Jared Leto como "The Joker"
Jared Leto como «The Joker»

Leto se une así a un interesante reparto encabezado por Ryan Gosling junto a Harrison Ford, quien retoma su icónico personaje de Rick Deckard, protagonista del filme original de 1982. Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis , Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana de Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista y Lennie James completan el reparto.

Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de lo acontecido en la ahora primera entrega de 1982, continuando de esta manera la historia escrita por Fancher y David Webb Peoples a partir de la novela de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’. Los detalles de la historia no obstante, de momento no han sido revelados.

Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos junto a Ridley Scott y Bill Carraro. Warner Bros. Pictures distribuirá la cinta en Estados Unidos, mientras que Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional. Su estreno está fijado para el 6 de octubre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...