Jaden Smith sorprende con controversial escena en video de Christina Aguilera

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva serie original de Netflix, The Get Down, un drama musical que se desenvuelve en 1970 en el Bronx, dio de qué hablar en su primera semana de estreno. Jaden Smith, quien la protagoniza, dejó a todo el mundo con la boca abierta. En una de las escenas, el actor de 18 aparece besando a otro hombre.

will
Jaden Smith

En un club, con el nuevo sencillo de Christina Aguilera «Theraphy» de fondo, Dizze, quien es interpretado por el hijo de Will Smith, se ve envuelto en un ambiente relajado y festivo. Primero besa a una mujer en la pista de baile y después, a su compañero de set Noah Le Gros, quien da vida a «Thor» en la serie.

the1
Jaden Smith

Sin embargo, no es la primera vez que Jaden desafía las «normas sociales». Él se ha convertido en uno de los jóvenes más influyentes en el mundo por ser defensor de género.

jad
Jaden Smith

Hace algunos meses posó para una revista de moda luciendo un vestido: «Yo no veo ropa de hombre y ropa de mujer, sólo veo gente asustada y personas cómodas», confesó a la revista GQ a principio de año.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/plAnEh1hnzA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...