Gina Rodriguez es la protagonista de la nueva portada de octubre de 'Latina Magazine' [Fotos]

2 min


-1
87 shares, -1 points

Claramente su mensaje es de una mujer poderosa y decidida, siempre fiel a si misma.

La protagonista de Jane the Virgin recientemente termino de grabar su primera gran película ‘Deepwater Horizon’, la cual esta basada en el derrame de petroleo en el Golfo de México.

gina
Latina Magazine

«Yo interpreto a Andrea Fleytas, una héroe de la vida real, que es una latina de California, y pensé que si ella no era representada por una latina sería horrible. No tenía por qué ser yo. Le dije a Peter Berg, puede ser cualquier otra latina destacándose».

2
Latina Magazine

«Peter Berg es un genio. Mark Wahlberg un rudo. John Malkovich, Kurt Russell, Kate Hudson… aprendí tanto de esta gente, de este elenco, de esta familia», dijo la actriz.

rs_634x954-160824100400-634.gina-rodriguez.cm.82416
Latina Magazine

La actriz declaró que siente que Wahlberg entendió todo lo que ella vivió antes de transformarse en una estrella de Hollywood.

«Algo que encuentro extremadamente alentador en Mark es que no quiere hacerlo solo. Quiere ayudar a todos a su alrededor, levantar a todos a su alrededor. Mark entiende que llegó a donde está por toda la gente que lo ayudó, incluido él mismo. Él me entendió», declaró Rodríguez. «Él entiendo de que hubo mucha mie* y que me abrí el camino. No fue solamente difícil como latina, no fue solamente difícil como una dama con curvas, fue difícil como mujer. Fue difícil para alguien que viene de un barrio difícil. Él entiende la lucha, y la reconoce en otra persona».

1
Latina Magazine
5
Latina Magazine

Rodriguez afeito su cabeza para su próximo rol en Annihilation, el cual le dejo una importante enseñanza.

«Creo que todo se resume a la idea de ser tu propio héroe y no sentir que debes vivir para cumplir las expectativas de otras personas. No soy mi belleza. Quien soy no es mi pu** pelo, y ser actriz es transformar. Representar a mi comunidad es comprometerme, dar todo de mí», expresó.

6
Latina Magazine
7
Latina Magazine
8
Latina Magazine

¡Vivan las mujeres!

giphy (1)
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points

Dando de qué hablar...