8va temporada de Microteatro para adultos se despide este fin de semana

1 min


1
69 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a gran fiesta del Microteatro Venezuela en su 8va edición llega este fin se semana a su fin. La celebración teatral culmina este domingo 28 de agosto su actual programación que incluye comedias ligeras, dramas sociales, terror y hasta un show de improvisaciones. NP

Microteatro2
La Muerte de Safo

Así lo informaron sus organizadores Malala Dubuc, Dairo Piñeres y Robert Chacón quienes ya están listos para anunciar el inicio de la novena temporada ¡la cual empezará inmediatamente después!.

Y es que el martes 30 de agosto los 28 cubículos no convencionales se cambiarán de escenografías y vestuarios para recibir nuevas obras, nuevos directores y nuevos elencos.

Microteatro
Microteatro Venezuela

Por lo pronto para este cierre de la 8va edición la organización tiene reservada grandes sorpresas comenzando con el jueves y viernes de 2×1 en la boletería. Así mismo el viernes y sábado la fiesta cerrará con broche de oro y se extenderá hasta la madrugada con la música de los Djs invitados.

También continuarán los concursos para optar por entradas de cortesía para la novena temporada que tendrá lugar desde el martes 30 de agosto al domingo 25 de septiembre, (martes a sábado desde las 7:15 pm y los domingos desde las 6:15 pm) con seis funciones diarias por noche.

Microteatro3
Microteatro Venezuela

Todas las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y directamente en el evento en las taquillas. Valor de las entradas Bs.1500,00. Mayor información por el twitter e instagram @MicroteatroVzla y el Facebook: Microteatro Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...