¡De tal palo tal astilla! Conoce a "la bomboncito" que se come el hijo de Will Smith [Fotos + CATIROTA]

2 min


0
124 shares

[dropcap]W[/dropcap]ill Smith es uno de los actores más taquilleros de la industria del cine, siendo participe en todas las películas más exitosas de la gran pantalla. Su fórmula del éxito, aún nadie la sabe. Aunque es muy probable que sus hijos hereden este grandioso éxito para seguir imponiendo el apellido Smith, como uno de los más destacados en Hollywoood.

Jaden Smith, desde muy temprana edad ha seguido los pasos de su papá, tanto así que ha compartido pantalla con su imponente progenitor. Hace diez años, lo vimos por primera vez en «En Busca de la Felicidad» (2008), a partir de allí, ha participado en distintos largometrajes y abriéndose paso en la gran industria cinematográfica y recientemente en la industria de la moda.

sarah-snyder-28

El joven Smith, no sólo ha heredado los dotes «actorales» del padre, sino también el buen gusto por las feminas. El actor de 18 años, mantiene una relación con la modelo Sarah Snyder de 21 años, aunque no sea famosa, seguramente con este noviazgo será captada por los reflectores de la prensa rosa anglosajona.

Recientemente desató polémica en redes sociales al aparecer en una imagen de Twitter con un fotógrafo llamado Gunner en la cama, sugiriendo que le estaba siendo infiel a Jaden Smith; sin embargo, su relación no se afectó y se siguen viendo juntos.

sarah-snyder-16

Tras este incidente su fama se incrementó ante la curiosidad que causó saber quién es ella, no sólo por su pareja, sino porque realmente está muy agraciada físicamente. Con 21 años de edad, fue vista por primera vez con Jaden Smith en el New York Fashion Week el 15 de septiembre de 2015, donde lucieron muy enamorados, sin preocuparse por lo que ocurría en la pasarela.

Con su cara angelical nunca te imaginarías que fue detenida y acusada robo mayor en tercer grado, en junio de 2015, después de hurtar un bolso Hermes de 15,995 dólares en una boutique en Bedford, Nueva York. Hay rumores de que también fue detenida en 2013 por allanamiento de morada en Carolina del Norte, luego fue acusada de conspiración, pero no están confirmados estos delitos.

Actualmente se dedica al modelaje, y con frecuencia luce bellos diseños y ropa de Mary Gordon Beauty, incluso ha posado en topless. Después se correrse la voz sobre sus pasadas detenciones, Sarah se burló de esto al utilizar una camiseta con su fotografía policial impresa.

Con información de La Guía del Varón

Y aquí te presentamos una galería para que la conozcas mejor:

 

Esta pequeña CATIROTA es la felicidad de Jaden

jaden-smith-gif


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
124 shares

Dando de qué hablar...