Budú revela los detalles de su primer disco como solista 'Zandunga' [Entrevista]

2 min


0
78 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano ‘Budú’ tiene buenas noticias para todos sus seguidores y es que después de lanzar al mercado su sencillo promocional ‘Badaboom’, está listo para presentarle al mundo su nuevo disco que llevará por nombre ‘Zandunga’.

budu
Budú

Por lo que el equipo de [El Farandi] se trasladó a la sesión de fotos para la nueva producción discográfica del artista, donde Budú reveló todos los detalles de su primer disco como solista, en el que encontraremos ritmos «más bailables y más jamaiquinos» según lo expresó el propio cantante.

buduu
Budú

‘Zandunga’ contará con diez temas en los que el Dance Hall (una vertiente del Reggae) será uno de los protagonistas, ya que el artista ha decidido alejarse un poco del Hip Hop y aventurarse en nuevos ritmos.

baddaboom
Budú

El Dance Hall es un género musical que se escucha, además de Panamá, en República Dominicana, Costas Rica, en las costas colombianas, entre otros países y regiones.

maxresdefault
Budú

Budú también contó su experiencia actoral en su paso por Hollywood con la película ‘Manos de Piedra’ junto al venezolano Edgar Ramírez, Robert De Niro, Usher y muchos otros artistas de talla internacional.

buduuu
Budú

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/abBhV6KdBTA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...